Se acabó la competencia para nosotros. Hoy caímos por 3 a 0. La derrota fué dura, pero no nos vamos tristes porque hemos dejado todo. Si hablamos de individualidades quizas no podemos decir que fueron muy superiores, tenemos jugadores que sin dudas son mejores que alguno de otros conjuntos. Pero el futbol, como ya sabemos, es un deporte que se juega en equipo y de él depende el resultado. Cuando se pierde es culpa de todos y cuando se gana, el merito, también es de todos.Sinceramente el rival fué mejor y justo merecedor de la victoria. Nos quedamos fuera de una competencia en la cuál hemos sido reconocidos por el juego limpio.
El año nos ha traido buenos momentos y malos momentos a los cuales encaramos con la unión y siempre pensando en el equipo y por los cuales nos hicimos fuertes manteniendonos siempre unidos.
El hecho de haber terminado la temporada para nosotros no implica el fin sino todo lo contrario apostamos y mucho al año que viene siempre y cuando todo esto haya servido para
cambiar las actitudes que impiden consolidarnos como un equipo con todas las letras y estar donde realmente tenemos que estar. Debemos dejar de pensar en uno mismo y empezar a funcionar como equipo, Tenemos que encarar el arranque con total seriedad y compromiso. Hay material para hacer un buen papel la proxima temporada,la organización va a ser fundamental.
Por último agradecer y valorar el gran esfuerzo a nuestros integrantes, este año hicimos y dejamos de hacer para participar en esto y eso debe ser valorado, algunos más y otros menos, pero valorados al fin.
No perdamos el contacto.
Exitos para todos en las mesas de exámenes.
Aguante el Valencia!