martes, 1 de marzo de 2011

El Valencia Somos Todos

En los peores momentos del Valencia algo me impedia bajar los brazos. Algo me decia que debia poner lo mejor de mi en el grupo, en los entrenamientos, en los partidos, en las juntadas (a pesar de no ser el tipo ideal para esto ultimo), q debia hacerme fuerte y dejar todo lo que tenia adentro, sacar fuerzas de donde no habia y aguantar los golpes,los problemas, hacerme cargo de los fracasos e intentar unir al grupo a pesar de las dificultades.

Mi cabeza ha dado muchas vueltas "extras" por el valencia he sido feliz y me ha dolido cada malestar de mis compañeros, cada lesión, cada desinterés.
Pero sin dudas, la pasión por el futbol, el conocer gente que por él hacen y dejan de hacer muchas cosas, la humildad de mis compañeros, el cariño y la calidez de algunos de ellos es lo que me ha permitido dar lo mejor de mi.

Este espacio es de todos, muchos preguntan quién lo hizo y responden : Paco.
Paco qué digo yo? Paco es uno más de este gran conjunto que en un momento crecía en pasión, en entusiasmo, en entrega, en colaboración a niveles no imaginados.
Si fuí capaz de hacer esto fué por todos ustedes compañeros del Valencia, por lo que sentí cuando me recibieron con los brazos abiertos y cada día vivido a su lado.

Estoy seguro que a todos les paso algo similar, esto ha sido creado por nosotros jugadores y a la vez hinchas del VALENCIA UCSE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario