jueves, 7 de abril de 2011

Amistoso 1: Más Mosquitos Que Buen Fútbol

En plena siesta y con el campo de juego en muy buenas condiciones se dió comienzo al amistoso programado la semana anterior contra el Sexto Pasaje.


Se jugaron dos tiempos de 30 minutos cada uno, en donde se vió un muy bajo nivel de juego en equipo por parte de ambos conjuntos. El partido transcurrio en la mediocridad, tanto es así que el primer tiempo terminó igualado en cero. Hubo que esperar hasta el minuto 10 del complemento para ver el primer gol del equipo rival, que en ningun momento fué superior pese a las ausencias del equipo anfitrion que, dicho sea de paso, completó los 11 con suplentes de la visita hasta la llegada de algunos de sus integrantes. Luego llegaron dos goles más del 6to Pje quién fué el que tuvo más chances y sobre el final, el descuento del Valencia.

En general el duelo estuvo marcado por la sucesión de impresiciones y sobre todo por el desorden, muy pocos jugadores conservaron la posición que debian ocupar, aspecto fundamental para el buen funcionamiento de cualquier equipo.

No podemos olvidar el blooper de Nico Landsman y Paco (ambos del 6to pasaje) quienes en el entretiempo y en cuestión de segundos se cayeron casi en el mismo lugar: Nico por enredarse con la pelota y aún cuando todos los que estaban en la cancha no habian terminado de reirse del golpe que se habia dado, mientras éste se levantaba, Paquito (quién también se habia reido del blooper su amigo), unos metros más atras tropezó su pie con el terreno al intentar llevar la pelota con "la de palo". Incidentes que le pusieron humor incluso para los protagonistas (quienes no paraban de reirse tirados en el piso) a la siesta de futbol. Hubo risas totales y prolongadas pero la notita de color sin dudas fué la gran cantidad de mosquitos que habia, no sólo en la cancha sino también en toda la facultad. Inmensos insectos que picaban incluso través de la ropa. Si no se contagiaron de dengue pasó raspando, para la próxima sobredosis de repelente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario