domingo, 22 de agosto de 2010

Fecha 9: Otra vez sin jugar

En una jornada semi calurosa y horario medio incomodo estuvimos en la cancha esperando al Empoli, adversario de esta fecha que nunca llegó. Pareciera que el Real Bañil los hace abandonar ya que nuestro rival de la fecha 8 habia perdido en la 7 contra el Real Bañil y no se presentó para jugar con nosotros. Lo mismo sucedió en la fecha pasada, Empoli cayó ante Real Bañil y se ausentó en esta jornada.
Esto del Real Bañil es pura casualidad, pero ojalà fuera verdad ya que en esta fecha se enfrentó a la 22 y 1/2, lo que quiere decir que éste ultimo será nuestro rival en la fecha 10. Un equipo muy bien organizado, duro y complicado, que lucha el liderazgo en la tabla de posiciones.
Por el lado de nuestro equipo, esperamos hacer un buen partido a pesar de las importantes bajas en nuestro plantel.
Será el proximo Sábado, seguramente en la compleja cancha nº2.

La ausencia del contrincante no quiso decir que nos hubieramos ido sin jugar. Aprovechamos la juntada para hacer futbol con algunos muchachos que estaban ahi. Después el tercer tiempo que se venía postergando hace semanas: Asado, alcohol y guitarreada. Gracias a Juanjo y flia. por la casa. Aqui las imágenes:

La siguiente imagen representa la union y el apoyo que existe entre los miembros de nuestro equipo...o lo que uno hace cuando no va el rival...o la falta de hinchada femenina...o "ciertas tendencias".

;) Con onda eh! Estos son dos grandes pilares de nuestro equipo. Cortez y nuestro arquero Cesar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario