miércoles, 11 de agosto de 2010

Fecha 7: Regreso Con Victoria


A pesar de la diferencia numerica en cuanto a jugadores nuestro rival, deportivo cantenaccio, pudo crear tres claras situaciones de gol, las cuales no pudo concretar a diferencia del Valencia, que aprovecho sus oportuniades para adelantarse en el marcador.

El primer tiempo finalizo con un marcador de 3 - 0 a favor de nuestro equipo, aunque pudo haber sido diferente ya queambos equipos fallaron a la hora de definir.

Susto en la segunda parte
Con una diferencia tranquilizadora, nuestro equipo entro a la cancha confiado y en busca de más. Fuè asi que consiguió tres goles más, sin ambargo el rival (jugando con dos jugadores menos y con el desgaste extra que esto significa), a diferencia del primer tiempo si concreto cada una de las chances que generò y el marcador termino 6-3.

En la cancha se vieron buenos rendimientos, en especial del defensor Cortez quien, si bien no participó mucho en los entrenamientos y manifesto haber hecho 3 la noche anterior (tres que? no sé) demostró sus capacidades y un buen nivel, esperamos se mantenga asi.

La proxima fecha nos enfrentaremos a La Reserva, un contrincante que, en principio, parece accesible. No obstante ello entraremos a la cancha como siempre: respetando al rival hasta donde se merece, sin subestimarlo y confiando en nuestras posibilidades.

Queda por felicitar a todo el equipo por la victoria, al rival por el buen partido que hizo más allá del resultadoy agradecer a quienes, sin ser jugadores, se llegaron a apoyar al equipo.

Gracias Cesar Salegas por la pic y al Profesor Cáceres por tomarse la molestia de fotografiarnos.

Ah!!! y a buscar arquero porque no va a estar el siguiente fin de semana en Santiago del Estero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario