domingo, 31 de octubre de 2010

Y ese chango...ese chango juega bien!

Hay este apache como me ha hecho reír el sábado antes del partido. En el camino a la cancha cruzamos a uno de los tantos jugadores que hay infiltrados en el torneo de la UCSE y me dijo:_ Mira ese chango es el que te digo yo; Yo ya habia visto que había gente de otro equipo cerca entonces le dije :- ajá ese es, si sé. Él, de todas maneras estaba por decir algo con respecto a esa irregularidad pero se percató a ultimo momento de la cercanía de los integrantes de otro equipo y cambió su decir conluyendo con lo siguiente :_...y ese chango juega bien. Ahi nomás se dió la vuelta, mirando para otro lado, haciendose el boby y dejandome atras. Para asegurarme de que habíamos coincidido le pregunté mientras caminaba:_ ¿Con carpa?. El me miró de reojo y sonrió.
Esos son códigos, nunca vamos a mandar al frente a nadie. ESTO ES VALENCIA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario