viernes, 9 de diciembre de 2011

Camino A La Final (parte dos)

Real Bañil
Gran equipo, numeroso plantel y buen fútbol. El partido de ida terminó 4 a 2 a su favor. Todo parecía terminar pués Real Bañil había conseguido una muy buena ventaja. Sin embargo los integrantes del Valencia jamás perdieron la esperanza debido a que los dos últimos goles de aquel encuentro habían llegado sobre el final y por un descuido propio. Más allá del resultado, el equipo habia hecho un buen papel en este primer encuentro.

Un gran envión anímico
Valencia ganó el segundo partido 3 a 1 (4 a 4 en el global) por lo que el partido tuvo que definirse por penales resultando nuestro equipo vencedor (9-8).

Manchester
En semifinales nos topamos con el "tri". Ese equipo "ganador", "temeroso", "acostumbrado a jugar finales"..... Si, realmente acostumbrado (por algo es "tri"), pero no a hacerlo con un resultado adverso en dichas instancias. Se podría decir que perdieron el partido antes de jugarlo.
Futbolísticamente hablando, le faltó todo lo que a nosotros nos sobró. Ese equipo intolerante, irrespetuoso, caracterizado por la prepotencia con la que se maneja, ese equipo quizás pudo haber conseguido algo más si ingresaba a la cancha con la intención de jugar al fútbol.
El primer encuentro, que transcurrió con normalidad (sin hechos de violencia y con una muy buena actuación del manchester) terminó 2 a 1 a favor del Valencia y el segundo 1 a 1, partido suspendido faltando pocos minutos para su conclusión por los reiterados incidentes tanto dentro como fuera de la cancha provocados por los "diablos rojos".

2 comentarios:

  1. Dato no menor es que en el partido de ida contra el real bañil jugamos sin nuestro arquero, una de las piezas fundamentales, que no pudo ir ese día por lo que hemos tenido que improvisar, pero en el partido de vuelta, con 2 goles abajos, el equipo ha demostrado que estaba para cosas importantes (definición decisiva del mago en una larga serie de penales)

    ResponderEliminar
  2. Y Clave en el final del partido atajando un mano mano con un delantero rival y logicamente CLAVE en la definicion desde los 12 pasos

    ResponderEliminar