viernes, 9 de diciembre de 2011

Final: El Fútbol Dá Revanchas

¡¡¡¡ VALENCIA UCSE CAMPEON 2011 !!!!!

En la final esperaba Abogados F.C. Durante el torneo, una de las pocas derrotas que sufrimos fue precisamente ante este rival que no nos trajo demasiadas complicaciones en este último partido oficial del año. AFC habia sido eliminado en 4tos por Sacheros pero, por haber clasificado en la primera posición del torneo, se adjudicó el derecho de disputar la final con quién resultara vencedor del play off.
El primer tiempo terminó igualado en cero y a mediados del segundo conseguimos el gol que luego nos daría la victoria. Lo hizo nuestro goleador Santy Villalba, quién conectó de cabeza un excelente centro enviado por Emanuel Ibañez.
De ahí en más solo restaba esperar el pitido final. AFC sintió el duro golpe y no pudo recuperarse. Cabe destacar la actuación y disciplina de este rival, que en ningún momento "perdió la cabeza" y jugó con dignidad todo el partido.
Valencia tuvo oportunidades de aumentar diferencias en el marcador ya que el rival, debido a la desesperación constantemente, cometía errores en defensa pero no pudo concretar dichas situaciones.
Terminó el partido y solo hubo tiempo para festejos, felicitaciones y agradecimientos a todos aquellos que aportaron su granito de arena para que este sueño se hiciera realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario