viernes, 9 de diciembre de 2011

Camino A La Final (parte tres)

Final del play off

Contra PSV quizás fue el partido más sufrido. Ver tan cerca la verdadera final al atravesar dos instancias complicadas (4tos de final y semifinal) y la sensación de irse con las manos vacías después de una excelente campaña por un gol en contra apenas comenzado el partido hizo realmente dramático este encuentro. PSV consiguió ponerse en ventaja mediante una pelota parada. Habíamos tenido algunas chances de hacerlo antes que ellos, pero por esas cosas que tiene el fútbol no se dio así.
Restaban pocos minutos, el Valencia estaba totalmente jugado al ataque, defendiendo con sólo tres hombres, obtuvo el merecidisimo empate simplemente jugando al fútbol. En situaciones adversas, un equipo que "no sabe nada de jugar finales" demostró por más de 50 minutos lo que es jugar al fútbol con garra y corazón, sin agresión, dejando alma y vida en el campo de juego.
Finalmente este partido también se decidió mediante la ronda de penales, en la que nuestro gran arquero Cesar Salegas (uno de los pilares fundamentales del equipo) se lució al tapar el 6to penal, para dejar todo en manos (pies) de Ema Ibañez, quien definió la serie con un remate cruzado a media altura dejando sin chances al portero rival que se había jugado al otro palo.

2 comentarios:

  1. que capo mi hermano diganle que lo extraño
    =)

    ResponderEliminar
  2. manga d qliaooossss...me llamo EMA no santy...grracias..mal pateado el penal che...jejeje..abrazo a todos manga de c******... campeones digo no piensen mal..jeje...

    ResponderEliminar