domingo, 12 de septiembre de 2010

¿Por qué no juegas?

El futbol es así. Como en todo existen en él personas buenas y malas, personas que saben entender y otras que no. Personas que juegan por Pasión, por deporte, por necesidades diferentes o por algún interés totalmente ajeno a lo futbolístico.
Por suerte me tocó ser de los que juegan por Pasión y por la sola necesidad de sentir el contacto del balón con mi cuerpo, de dar un buen pase, de reventar el balon lejos de mi arco, de quitar licitamente una pelota, correr, chocar, caer, levantarme y seguir hasta no dar más y eso es lo que me hace disfrutar de cada momento que vivo con relacion al futbol.
Creo que eso vio la gente en mi. Lo volví a notar cuando amigos, arbitros y hasta gente de seguridad de la UCSE me pregunto ¿Por que no has jugado?


Amigos del Valencia quiero decirles algo:

En mi vida habia estado junto a un gran grupo de "buenos changos" (como los definió una vez nuestro amigo Nicolás Vazquez). Que suerte haber caido aqui y ojalá todo siga como está en cuanto al grupo. En ningún otro lugar me hubiera sentido mejor, aqui "si morimos lo hacemos juntos". Por mi parte quiero que sepan que hace falta muchisimo más para derrotarme, la gran fortaleza que tengo es gracias al futbol y a ustedes . Por eso, teniendolos de mi lado y existiendo este deporte tan bonito, será imposible que me tiren abajo. No voy a decir que voy a volver porque jamás me fui. Ningún otro equipo está tan unido como nosotros. Aguante el Valencia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario