sábado, 18 de septiembre de 2010

La distancia entre el QUERER y el PODER se acorta con el ENTRENAMIENTO

El día miercoles 15, sabiendo que se suspendería la fecha de hoy, decidimos juntarnos de todas maneras a entrenar.
Día caluroso, pesado para correr, pero ahí estuvimos una vez más. Pocos, pero estuvimos como siempre haciendo ese esfuerzo con el que conseguimos mejorar un poco este útimo año. Cuanta falta nos hace y cuán importante es seguir con esto y sobre todo aprovechar el tiempo en el que podemos entrenar para ir avanzando un escaloncito más de los muchos que nos quedan.
Se nos vienen encima partidos muy dificiles y algo que es inevitable: El Calor, esas altas temperaturas que a más de uno hace acobardar a la hora de pensar en salir a jugar en horarios vespertinos.
Lo bueno del entrenamiento de hoy fué que todos jugamos. Ninguno tuvo que quedar en el banco (como el miercoles pasado) porque fuimos 10 nomas XD. Una vez más jugamos un reducido: Lacour, Cristian, Cortez, Bravo y un amigo contra Paco, Nico, Carli y dos amigos más. Según Lacour ganó su equipo, lo único que sé es que si, en el segundo tiempo su equipo habrá ganado 5 - 2, pero en el primer tiempo el equipo de Paco perdió la cuenta de tantos goles a favor que tenia y pocos en contra.
Ya está de más decir que el proximo Miercoles estaremos nuevamente ahi, en el mismo horario de siempre. Esperamos no estar "tan solos" como hoy.
Cierro esta entrada con la siguiente frase que enocontré por ahi y, en esta ocasión ya que estamos hablando del entrenamiento, quiero compartirla con todos ustedes:

Entrenar produce cansancio,
pero a la hora de la verdad da satisfacción.

Saludos a todos y un Feliz día del Estudiante anticipado.

1 comentario:

  1. muy bueno los relatos querido paco... ahi que seguir adelante como siempre aunque nos quieran cascoterar el rancho siempre de pie estaremos ahi nosotros firmes como siempre sin bajar los brazos... siempre adelante!!!! y aguante el valencia carajo nadie nos paraaaa!!!!

    ResponderEliminar