domingo, 12 de septiembre de 2010

Fecha 12: Nada es para siempre

Gran diferencia en el marcador sufrimos en este encuentro. Entramos con un jugador de menos y pensando más en otras cosas que en el partido.
En el segundo tiempo pudimos completar los once debido a la casual llegada de nuestro manager , Santy Perez, que no dudo en entrar a jugar al enterarse de todo lo que viene pasando en este torneo.
No pudimos encontrar el juego, el buen juego que nos caracteriza cada vez que ganamos y en consecuencia se dio este resultado.

De haber contado con el equipo completo, el Napoli, no nos hubiera creado tantas complicaciones y seguramente el resultado, como en las dos fechas pasadas, hubiera sido a favor nuestro. Perdimos y nos vamos dolidos, pero CALLADOS. El partido se perdió en la cancha y no vamos a hacer lo que hicieron los PUTOS innombrables, esos a los que bailamos la fecha pasada. Preferimos jugar al futbol en silencio, de manera respetuosa y entendemos que el partido se gana o se pierde SOLO dentro de la cancha.

La falta de respeto, caracteristica del torneo de la UCSE

Una vez más, en varios partidos de esta fecha, vimos algo que nos hace sentir unos "nenes de pecho" a comparación de otros equipos que no paran de despreciar, deshonrar a todo el mundo: Profesores, rivales y principalmente arbitros. Esto se va a poner feo si los encargados de organizar el campeonato no hacen algo INMEDIATAMENTE para erradicar este tipo de violencia.
Decimos esto porque aquellos equipos que son respetuosos, con integrantes BIEN EDUCADOS, en algún momento van a reaccionar si las cosas siguen así. Creemos que deben implementar sanciones ejemplificadoras yá , para que todo esto se mantenga y termine en orden, como debe ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario