jueves, 16 de septiembre de 2010

Quitate el polvo, ponte de pie y vuelve al ruedo

El dia de ayer el Valencia jugó un partido amistoso el cuál perdió 5 a 1, su gol fué anotado por Santy Villalba.
Cabe mencionar la ausencia de varios titulares del equipo que quedaron fuera por lesión, pero de todas maneras hubo muchos jugadores que se acercaron a colaborar con este equipo que espera terminar de la mejor manera posible este torneo.
También no podemos dejar pasar la oportunidad de contar el chiste que nos hizo Lacour: Comenzamos a cambiarnos para entrenar y este señor perdió un botin. Juraba y re juraba que lo había sacado y que alguien se lo escondió. Muy raro porque , de ser asi, en algún momento iban a entregarselo puesto que no ibamos a jugar hasta encontrar el botin y todos estabamos locos por jugar. Comenzó la busqueda, todos y cada uno se puso a buscar, a revisar mochila por mochila, incluso preguntar a las jugadoras de hockey de la UCSE.
Pasaron los minutos y nada del bendito botin, empezaron a dudar de si Lacour había llevado uno solo.... para colmo uno que estaba ahi decía que lo habia visto sacar los dos botines....(más tuerto también!)
Bueno comenzamos a jugar...Nico con un botin y una alpargata :) :) :) :) :) :) pa demostrar que igual es bueno. Cuando se cansó fué a la casa y de ahi regresó ya con los 2 botines...Se había olvidado el hijo de mil.... Solamente él puede hacer eso....
Sin dudas esto junto con lo de Paco aquella vez que iba a tomar una foto y no pudo debido a que ya no servían las pilas, cuando todos estaban en posición yá, fué lo más gracioso y va a quedar cómo una anecdota más del equipo. Pero con la diferencia de que Lacour movilizó a cuantos habia en la cancha por esto (hijo de mil.... si vas a jugar al fútbol, está bien que te olvides la presencia, el talento , la habilidad, el pulmón pero no puedes olvidarte los botines, te has pasao! jaja)

1 comentario: