jueves, 30 de septiembre de 2010

Entrevista a Bravo: "Vi que todos ponian de si para el bien del equipo"

Que recuerdas de tu primer partido?
Mi primer partido con el Valencia fue en el torneo de bienvenida valga la aclaracion asi fue me senti comodo vi que todos ponian de si para el bien del equipo seguramente tuvimos cosas para mejorar como hoy pero la evolucion es grande yo jugue en la defensa y bue nose si jugue bien lo que se es que no me sacaron jej

El partido que más recuerdes
Y lo que mas recuerdo es cuando me lesione de boludo nomas eso marco un poco que me haya perdido varias fechas y bastante tiempo de recuperacion aparte lo recuerdo porque desafortunadamente perdimos por eso la proxima ves que los enfrente va a ser un duelo especial para todos no tan solo para mi creo yo.

Algo para destacar de tu equipo
Las ganas de seguir que tenemos y el corazon por el deporte son cosas basicas creo yo que un campeon tiene y vamos para ese camino.

En este último año mucho jugadores pasaron por el Valencia. Más allá de que todos se merecen el reconocimiento elabora un Top Five de jugadores de tu equipo. Aquellos que para vos hayan tenido un buen rendimiento en la cancha este último tiempo.
1) Cortez
2) Paco
3) Maño
4) Orieta
5) Juanjo

Algun/os buen/os jugadores del campeonato?
Pamelin Cristian, yo, Veliz y Fernando.

Que jugador/es de otro equipo quisieras que formara parte del tuyo?
El Valencia de cara al futuro.
Un primo mio creo que puede reforzar el mediocampo se llama Ale Bravo su equipo se disolvio.

El Valencia de cara al futuro
El valencia tiene que ser un equipo que sepa a lo que juega con toque de balon, rotacion permanente dentro del campo sorpresa por los laterales, solidez en defensa y explosión en ataque .. todo eso mas un banco de suplentes listos para dar todo en su oportunidad y los de adentro listos para abandonar el juego dando lugar al que entrar. Ah me faltó el arquero implacable ... y vamos en camino a lograrlo muchachos hay que seguir asi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario