jueves, 9 de septiembre de 2010

Se que fuiste vos

Voy a dar fin a todo esto con lo siguiente:
Sé que fuiste vos que actuaste de BUCHON. Pensé que eras otra clase de persona, pero resultaste ser todo lo contrario.
Pero además de ser un buchon, resultaste ser un terrible CAGÓN, no fuiste a jugar porque sabias que perderían. Antes de jugar tu partido contra el Real Bañil viste como nosotros le ganamos a un gran equipo, a la 22 y media y, como sos cagón, no solo que no fuiste a jugar sino que nos mandaste a perder. No entiendo como en un equipo pueden aceptar a alguien que tiene miedo...uh perdon me equivoque que tipo de equipo son.
No fuiste a jugar porque viste que superamos con buen futbol a un grande de la catolica, aunque nada ibas a sumar TERRIBLE BAILE LES DIMOS. Te cuento sobre el partido ya que estoy de paso: protestaron todo el tiempo, varios de tu equipo debieron ser amonestados, sin embargo, de de mi equipo solo me amonestaron a mi por patear la pelota de caliente porque el arbitro les estaba favoreciendo a ustedes en cada roce. Por que será? A mi casi me baja los dientes de un codazo uno de tus compañeros y ni siquiera me quejé con el arbitro porque el futbol es para jugar, divertirse, compartir (por cierto yo fuí quien más se divirtió con todos los integrantes de tu equipo de la misma forma que me divertí con vos todas y cada una de las pocas veces que jugamos juntos).
Quiero que sepas que el VALENCIA sigue adelante porque nunca fue un sólo jugador. Aqui, a diferencia de tu "equipo" hay grandes personas, que lo son dentro y fuera de la cancha. Y si, tal vez no entremos dentro de los 8 mejores y ustedes si (aunque prefiero quedar fuera que entrar de la manera que lo van a hacer ustedes), pero estoy seguro de que no van a durar mucho porque NO TIENEN NADA, ni jugadores ni huevos, solo una leve protección, injusta por cierto, que no les servirá (como contra nosotros en la cancha) cuando se enfrenten a un verdadero equipo como Picheros, Manchester, Real Bañil o la 22.
Ah y otra cosa, al año vuelvo, espero que en ese entonces dejes de lado el miedo a perder y te presentes a jugar porque ni mi amigo Nico (al que también cagaste), ni ninguno de los integrantes de nuestro plantel, y mucho menos yo somos jugadores profesionales. Sólo en ese sentido somos exactamente igual que vos, ni más ni menos. SOLO EN ESE SENTIDO (en lo demás somos RE diferentes).

1 comentario:

  1. muy bueno amigo la verdad son unos cagones aparte de que son unos pechos frios tienen proteccion por eso estan donde estan... a nuestro equipo los cagan a patadas y no decimos nada de nada el futbol es para jugar no para ser cagones como ellos...
    vas a estar siemore en el valencia querido amigo

    ResponderEliminar