miércoles, 29 de septiembre de 2010

Entrevista a Paco: "De golpe me di cuenta de la unión que habiamos generado casi sin darnos cuenta"

Que recuerdas de tu primer partido?
Uh si, el año pasado, faltando 5 o 6 fechas. Una derrota por 5 a 0,creo que fué contra "La Posilga"... fué muy duro. Había mucha fé depositada en mi y lamentablemente no pude hacer nada para impedir la derrota.

El partido que más recuerdes
Contra la 22 este año. Recuerdo que toda la semana estuve pensando en ese partido salvo la noche anterior que me dormí tranquilo. Creo que a varios compañeros les pasó algo similar. Tras 2 fechas sin jugar (debido a la ausencia de rivales) ganamos ese partido para el cuál, como nunca, preparamos una buena estrategia a falta de algunos jugadores y sabiendo de nuestras posibilidades. Sin dudas fué un gran envión animico para lo que se vino después: cómoda victoria ante uno de los que peleaba la punta, innombrables para mi por los problemas que nos ocasionaron luego del partido. Pero ese es otro tema ya.

Algo para destacar de tu equipo
Este año sucedió algo que no me imaginé. De golpe me di cuenta de la unión que habiamos generado casi sin darnos cuenta. Particularmente lo sentí aquel día que nos juntamos en la casa de Juanjo y pasamos un gran momento. Eso fué algo que me motivó, no veía la hora de jugar para demostrarles a mis compañeros eso que estaba sintiendo mediante la solidaridad y el apoyo dentro de la cancha. La ilusión de mis compañeros fué lo que me motivó a esforzarme, pensando en devolverles el apoyo y la confianza que ellos me brindaron.

En este último año mucho jugadores pasaron por el Valencia. Más allá de que todos se merecen el reconocimiento elabora un Top Five de jugadores de tu equipo. Aquellos que para vos hayan tenido un buen rendimiento en la cancha este último tiempo.
1) Cortez
2) Cesar
3) Orieta
4) Santy Villaba
5) Mañu

Algun/os buen/os jugadores del campeonato?
Mi compañero de equipo,que lamentablemente sufrió una lesión que le impidió jugar gran parte de este torneo, es un gran jugador. Rapido, habilidoso y goleador.

Que jugador/es de otro equipo quisieras que formara parte del tuyo?
Y hay varios que por suerte pude ver jugar y enfrentarme a ellos.
Sacha de Real Bañil; Leche de Picheros; Mati Ledesma y Hugo Musso de la 22;Palacio e Ibañez del Manchester y Veliz del mismo equipo. Me quedé con las ganas de jugar con este último ya que comenzó el año formando parte de nuestra lista, además de eso estoy convencido de que en nuestro conjunto iba a destacarse más de lo que lo hace en su actual. equipo.

Algo que pienses mirando al futuro del Valencia.
Y bueno, por ahora solo me queda apoyar al equipo desde afuera, esperando al proximo año para recien poder jugar. Deseo que el equipo termine lo más arriba posible en la tabla de posiciones y comenzar el año que viene contando con absolutamente todos los jugadores que pasaron por nuestro equipo más algunos que deseen incorporarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario