lunes, 27 de septiembre de 2010

Fecha 13: Gran Victoria Gran

Una vez más de manera impensada y contra todas esas cosas malas que nos venían sucediendo volvimos a ganar.
Lindo día y terreno de juego en buen estado debido a la gran lluvia del día Miercoles.
Al comiezo del partido Monaco tuvo una muy clara chance de gol, debido a fallas en defensa, pero nuestro gran arquero tapó de manera excelente el mano a mano que había generado el rival. Gracias a eso y al esfuerzo de nuestros jugadores que "guapeando" conseguían llevar el balón hacia terreno rival pudimos anotar el único gol del partido a través de nuestro delantero y ya goleador del equipo, "el profe".
En el segundo tiempo casi nos empatan,algunos de nuestros jugadores ya no tenian aire. Por suerte contamos con dos refuerzos que realizaron un gran labor, sobre todo el tal "Pei" que , cruzando todo el ancho de la cancha, intervino en otra gran chance del rival cuando ya casi terminaba el partido. El resto tuvo un buen rendimiento, como mencioné antes, con gran esfuerzo y sacrificio. Pero sin dudas este refuerzo, que creo le decían "Pei" fué la figura del partido. Esperamos seguir contando con él tanto como con el otro muchacho cuyo nombre no recuerdo que entró en el segundo tiempo a colaborar con la defensa. Estos refuerzos pronto será presentados en este blog.
La proxima fecha fué suspendida debido a la convivencia que se realizará en la UCSE, entonces nuestro proximo encuentro será el día Sabado 9/10 contra PSV quién jugando con ocho jugadores, viene de igualar 1-1 su partido ante, nada más y nada menos, que Real Bañil. Seguramente tendremos buenas alternativas en el equipo, contaremos con el "apache" Cristian (ausente en esta jornada) y Juanjo (lesionado pero con posibilidades de llegar bien a la fecha 14).

No hay comentarios:

Publicar un comentario